¿Que es Croii.com?

CROI es la compañía donde desarrollamos estructuras financieras para proyectos de todo rubro, convirtiéndonos en el primer marketplace de inversiones, es decir; una plataforma físico virtual, donde se juntan emprendedores e inversionistas, para que se puedan llevar a cabo las ideas de emprendimiento, desde las más pequeñas hasta las más grandes, ambas debidamente planificadas, dando la posibilidad a los emprendedores de cumplir con el desarrollo de sus proyectos y a los inversionistas de obtener rentabilidad segura y sustancial.

Events Image

Fundada por César Esquivel (CEO), Gina Lizzetti (CPO) y Frank Peñaranda (CTO), CROI permite a los inversionistas participar en proyectos de financiamiento diversos, alternativas innovadoras que, de otra forma podrían parecer inaccesibles, como Startups, Real Estate, Carteras de Préstamos y lo más importante es la evaluación de proyectos de empresas Pymes y de todos aquellos emprendedores con mentalidad disruptiva.

Para ello, CROI utiliza diversidad de modelos de inversión y financiamiento, tanto los modelos tradicionales como los nuevos modelos conocidos Crowdinvestment y Crowdfunding, lo que podría traducirse como “financiamiento colectivo”, una modalidad del crowdlending orientada a la inversión por proyectos de alta rentabilidad y más aún proyectos que garanticen el retorno de la inversión, que se basa en la financiación de negocios y operaciones de alto rendimiento a través de las aportaciones de capital de un número indeterminado de inversionistas.

CROI cuentan con una amplia variedad de alternativas de inversión en:

  • Compras: financiamiento de compras puntuales en plazos determinados para no perder la oportunidad de precios y comisiones de los emprendedores
  • Ventas: dar la oportunidad de no perder las ventas, financiando los recursos para cubrir la demanda solicitada.
  • Bienes activos fijos: se trata de inversión en bienes físicos, como maquinarias o camiones. Este tipo de inversión genera una renta variable que es pagada dependiendo de la rentabilidad que tenga el proyecto o con base a su revalorización.
  • Préstamos: este tipo de inversión generará una tasa de interés fija o variable sobre préstamos de corto, mediano o largo plazo.
  • Business Real Estate: son proyectos del sector inmobiliario que generar beneficios a partir de la revalorización del inmueble o partir de una renta fija o variable.
  • Equity: se trata de proyectos tipo startups o emprendimientos que están comenzando en el mercado.
  • Criptomonedas: genera beneficios dependiendo de la cotización que dicho criptoactivo obtenga.

¿Cómo funciona CROI?

Events Image

El funcionamiento de CROI es sencillo. Para empezar, debes buscar en el listado de proyectos disponibles en su página web. Una vez encuentres uno o más proyectos que te gusten, puedes invertir lo que quieras. No existe mínimo de inversión, se puede invertir desde US$1 o S/.1.00, es decir; la unidad mínima de la moneda en que se hace la inversión.

La operación es 100% online y sin burocracia. Una vez seleccionado el proyecto y decidido el monto que vas a invertir, deberás realizar el pago, mediante transferencia bancarias, tarjeta o criptomonedas.

Además, es importante destacar que para el inversionista no hay costos, el dinero que decide inyectar en el proyecto elegido va íntegramente al mismo.

En la siguiente tabla se puede observar el listado completo de comisiones que aplica CROI:

Por último, la plataforma te permite salir del proyecto en el que invertiste en el momento que desees y recuperar tu dinero una vez terminado el plazo de vencimiento del proyecto. Esto lo puedes realizar a través de su plataforma de trading, en la que puedes negociar y vender tanto tokens de proyectos como criptomonedas, en tal momento un asesor se pondrá en contacto con el inversionista.

Finalmente, se envía una planilla de liquidación a la aprobación del inversionista se hace las transferencias, cabe señalar, de existir alguna comisión por el banco de recepción será asumida por el inversionista

En resumen, CROI es una plataforma que permite a cualquier persona, sin inversión mínima, invertir en proyectos de gran escala, sin procesos burocráticos y de forma 100% online y presencial con seguridad, garantía y confianza.

En CROI no sólo encontrarás oportunidades de inversión, si no la educación mínima necesaria para que tus fondos estén protegidos y tengas conocimiento del mundo de las inversiones.

startup, whiteboard, room