Acerca de Nosotros

CROI – CORPORATION RETURN ON INVESTMENT es una compañía con la plataforma físico-virtual más sólida, donde conectamos inversores en búsqueda de proyectos de inversión y emprendedores buscando recursos y capital para desarrollar sus proyectos.

Nuestro sitio web es propiedad de CROI – CORPORATION RETURN ON INVESTMENT S.A.C., una empresa de inversores con sede en Arequipa-Perú. Nuestra Red de inversionistas abarca desde el ámbito local, nacional e internacional de emprendedores e inversores, con redes en Norte América, Latino América, Europa y Australia, con miles de inversores y emprendedores locales y muchos más por el mundo entero. CROI, une y es parte del grupo de emprendedores con mentalidad disruptiva. La Red de Inversores y Emprendedores CROI es la plataforma físico-virtual perfecta para buscar capital o encontrar proyectos de inversión y generar alianzas estratégicas duraderas.

Desarrollamos modelos de planificación integral y financiera, específica para cada proyecto. Nuestro sitio web ha establecido una manera muy eficaz para conectar emprendedores e inversores de todo el mundo

puzzle, money, business

Algunas de las mejores oportunidades nacen de emprendedores buscando costear sus proyectos, pero que no pueden obtener financiamiento tradicional de los bancos. Tecnología que no existía antes como este sitio web, presenta más oportunidades que nunca para contactar a las dos partes fundamentales para desarrollar un proyecto y crear la próxima gran empresa. La Red de CROI brinda a inversores un lugar donde se puede elegir entre una gran variedad de propuestas que sigue creciendo y a emprendedores les ofrece un lugar donde se puede encontrar el financiamiento requerido.

CROI Propone una calificación de riesgo exhaustiva de los proyectos de inversión, determinando los plazos y condiciones adecuadas para cada uno, con lo cual minimizamos los riesgos en cada operación.